Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 25 de febrero de 2009

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

SE DICTARÁ LA TECNICATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL EN COLON

Continúa abierta la inscripción en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 124 a las Tecnicaturas Superiores en Comunicación Social, Enfermería y Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales. Las mismas son de carácter presencial, gratuitas y con una duración de tres años y se dictan en las instalaciones de la Ex Escuela Nacional.

La carrera de Técnico Superior en Comunicación Social tiene un amplio alcance y una interesante salida laboral en nuestra región ya que la misma está orientada al trabajo de los comunicadores sociales en instituciones, más allá de los contenidos específicos para el desarrollo profesional en medios de comunicación.

El egresado de la Tecnicatura estará preparado para entre otras cosas:

Þ Planificar estrategias de comunicación externa (de las organizaciones/empresas/instituciones con los medios de comunicación, otras instituciones, clientes, etc.) e interna (entre los empleados, sectores y niveles gerenciales de una organización/empresa/institución).

Þ Trabajar profesionalmente en los medios de comunicación de la región.

Þ Generar políticas de comunicación y elaborar diagnósticos comunicacionales.

Þ Crear mensajes tomando en consideración: quién lo emite, hacia quién, con qué fin y cuál es el medio más apropiado para hacerlo.

La Tecnicatura en Comunicación Social está orientada para quienes quieran desarrollar conocimientos en esta materia tan importante en estos tiempos, sobre todo egresados de Nivel Polimodal de todas las escuelas medias de la ciudad y la región, a personas que se encuentren insertos en instituciones del tercer sector (ONG’s, mutuales, cooperativas, fundaciones), personas que se encuentren trabajando en empresas privadas o instituciones públicas en áreas como: administración del personal, RRHH, organización de eventos empresariales, capacitación, certificación de normas, etc., y trabajadores de los medios de comunicación de la región.

Para inscripciones o informes dirigirse al Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 124 (Ex Escuela Nacional) ubicada en Calle 42 entre 13 y 14 ó llamar al 421068 desde las 18 hs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin