Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 1 de febrero de 2009

Un año juntos...

viernes 1 de febrero de 2008
MI LUGAR EN EL MUNDO


La escuela tiene que ayudar al niño a que, en su proceso de crecimiento, vaya comprendiendo la realidad que lo rodea.
Por medio de ella, podrá captar la interrelación del hombre con el medio, partiendo del suyo propio para luego extender la experiencia a otros medios distintos.
En un principio, el niño concibe la realidad solo como elementos aislados a partir de relaciones directas, la familia, sus amigos, sus vecinos...Así percibe que estas realidades son diferentes...
Intentaremos desde aquí compartir esas realidades creando un espacio que nos enriquezca a todos...
Bienvenidos!!!

Publicado por Cecilia Silvia Aguirre en 10:16 PM

Esta fue la primera publicación, algo tímida y con un millón de interrogantes.
Fue el primer paso de muchos que vinieron después tratando de crear y de compartir un espacio que nos uniera.
Creo que el objetivo que nos habíamos propuesto fue alcanzado.
Al principio algunas personas me preguntaban o decían ..."pero, en que consiste un blog?", "yo no entiendo mucho pero, puedo participar?", "me interesa, dame unos días y preparo algo". Y así con algunas dudas y sin saber muy bien de qué se trataba pusimos en marcha este proyecto.
Digo pusimos porque yo era en muchas oportunidades el nombre visible que transmitía las inquietudes, los pensamientos y planes de trabajos de mis pares y amigos y lo que aprendía obviamente de los que sabían más de este tipo de emprendimiento algo "original" en mi querida ciudad.
Y bueno... lo demás lo pueden recorrer en el archivo.
Quiero agradecerles de todo corazón la colaboración prestada, de verdad, a todos, muchas gracias.
En el brindis de fin de año con mis compañeras de colegio, ahí cuando se junta el cansancio y la sensibilidad de haber terminado de recorrer un largo año, recuerdo haberles dicho...Gracias por estar tan bien predispuestas a estas cosas que se me ocurren!!! solo quiero que sepan que todo fue realizado con mucho amor y que solo buscaba en esto un lugar para compartir con la gente que quiero...Este lugar es y será por siempre...MI LUGAR EN EL MUNDO.




VIDEO DE REGALO PARA " MI LUGAR EN EL MUNDO"



A mis amigos bloggeros... gracias por todo y a los medios de comunicación de mi ciudad por valorar de manera especial este trabajo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CECI
QUERIA FELICITARTE POR EL BLOG Y DECIRTE QUE CONTINUES CON EL EMPUJE Y GANAS QUE LE PONES.
UNA IDEA DE ESTAS MERECE EL APOYO Y SABES QUE LO QUE NECECITES DE MI PARTE Y QUE ESTE A MI ALCANCE LO TENES.
FELIZ ANIVERSARIO SALUDOS A VOS Y TU FLIA.

Anónimo dijo...

muy lindo el 1 er año del blog .Felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!

MUY BUEN TRABAJO CECILIA......CONTINUÁ CON EL MISMO INTERÉS Y LLEGRÁS AL 2DO. ANIVERSARIO SUPERÁNDOTE CADA DÍA MÁS.

CARIÑOS A VOS Y A TUS COLABORADORES.

Anónimo dijo...

Te felicito por tus progresos diarios en tu blog, realmente sos una genia. Disfruto tus mensajes. Un beso

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EN ESTE DIA ESPECIAL

Anónimo dijo...

Felíz cumpleaños al fruto de tu trabajo, realmente admiro y valoro tu entrega al mismo.

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES! EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y QUE SIGAN MUCHOS MAS .
BESOS

Anónimo dijo...

FELICITACIONES por el primer año del BLOG
Mirta

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!

Anónimo dijo...

ceci felicitaciones por este hermoso año compartido,sos una persona con muchas ganas de dar siempre un poco màs.Espero que este año sea mucho mejor que el pasado, y que todas juntas podamos colaborar en este blog que es una buena manera de mostrar todos los acontecimientos de nuestra escuela y a la vez aprender.Sabes que contas conmigo,besos,seguì,adelante.

Anónimo dijo...

bueno ma q puedo decirte........
en 1er lugar ,felicitaciones por este primer año con este blog(las veces q me sacaste la compu para publicar algo,jajaja,) pero a pesar de todo yo se lo mucho q te gusta hacerlo y el esfuerzo y desempeño q pones en esto.. te felicito por todo...
besos,tu hijo...Nico..

Anónimo dijo...

¡¡FELICITACIONES!!!!
sEGUÌ GRATIFICANDONOS CON TUS PUBLICACIONES,COMENTARIOS,FOTOS...Y POR SUPUESTO ESTE AÑO A FULL CON LOS JUVENILES DE ALIANZA!
ADELANTE NO TE DETENGAS!!!
ADRIANA

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu primer año del blog, cuantos trabajos tan bien realizados,adelante con esta idea, no te pongas triste pero que orgulloso estaria tu papa de ver tus proyectos para un futuro mejor, besos.

Anónimo dijo...

Sabes que todo me cuesta bastante ultimamente!!! va creo que casi siempre, algo tendré que aprender y no e doy cuenta ESTO TAMBIEN PASARA.
PERDON por no escribir ayer el día fue complicado y hoy lo hago con Berni upa con su dedo en mi boca y Vale a los gritos desde el baño que esta jugando con agua.... en fin....
Quiero FELICITARTE y una vez más decirte que es un ORGULLO que seas mi hermana y ademas QUE TE AMO, que sé qie siempre puedo contar con vos, que te debo algunos escritos para este blog que se es muy IMPORTANTE para vos y yo no puedo ayudarte (Gracias a Dios hay gente que lo hace muy bien jajaja pero a vos te sale mejor)pero siempre estaré tu lado

Anónimo dijo...

tarde el saludo...pero saludo al fin.
FELIZ ANIVERSARIO!!!! Y FELICITACIONES POR ESTA IDEA,POR TENERNOS PRESENTES EN TUS NOTAS,ESCRITOS,Y FOTOSSSSSSSS....
TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO,TANTO EN LO LABORAL,COMO PERSONAL.
UN BESO GRANDE.
MARISA.

PD.Se que quede en deuda con el escrito de fin de año..mil disculpas.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA SEGUI DANDOLE PARA ADELANTE,FELICITACIONES

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA SEGUI DANDOLE PARA ADELANTE,FELICITACIONES

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin