Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 20 de junio de 2009

Día de la Bandera

Personalmente el día de la bandera me produce una profunda emoción... Será que la bandera está tan presente en nuestras vidas. Es un símbolo indiscutido en nuestras escuelas, pero además la bandera nos acompaña siempre, en toda ocasión, protestando o exigiendo justicia como festejando un acontecimiento deportivo, haciendo flamear sus colores con mucha fuerza...
La saludamos a diario con los nenes y solo basta, en cada acto, escuchar la marcha A Mi Bandera para que nuestra piel se estremezca y nuestro ser se llene de orgullo.
Bandera argentina... Mi bandera... tu escuela de dice FELIZ DÍA!!!
Que bonita es mi bandera

Qué bonita es mi bandera
Cuando juega con el viento
Si parece una paloma
Que volando fue hasta el cielo.
Qué bonita es mi bandera
Cuando juega con el sol
Si es tan fácil dibujarla
Con dos tizas de color...


Hoy nos visitó la profesora Sandra Espejo de la ciudad de Pergamino quien se encuentra en nuestra ciudad realizando un curso de LSA. Junto a sus alumnas, representaron con lenguaje de señas el Himno Nacional Argentino
Gracias chicas por presentar el trabajo realizado en nuestro colegio!!!

Las botas de Belgrano!!! mamás ídolas totales,
socias de ultilísima satelital...



Algunas fotos del acto realizado en el turno tarde, a cargo de la seño Griselda de 1º año.
Por la mañana, los alumnos de 4º año prometieron fidelidad a nuestra bandera.
Muchas emociones en un día muy especial.
Nati, verte lagrimear cuando hablaban del presente y el pasado de tu querida escuela especial hablan de un profundo compromiso, siempre difícil pero doblemente hermoso cuando se consiguen los objetivos planteados...Te felicito por el trabajo realizado en tu escuela, junto con Analía lo hacen muy bien...Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin