Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 17 de junio de 2009

Invitación especial...

8 comentarios:

Nati dijo...

GRACIAS HERMANA POR EL VIDEO!!!!
TE QUIERO MUCHO Y TAMBIEN TE AGRADECE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE MI QUERIDA ESCUELA ESPECIAL

Mirta dijo...

Ceci:
Muy emotivo y movilizante el video. Te agradezco muchísimo tu envío. Un beso enorme.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Que importante es que des a conocer estas imagenes. Alguna vez tuve la oportunidad de ser voluntario de la fundacion JFK, les dabamos educacion fisica a los chicos especiales y sin duda son muy especiales. Te felicito y ojala todos los "normales" entiendan que esos chicos son especiales pero en el mayor y mejor sentido de la palabra. Te felicito!!!

Mara dijo...

Felicitaciones!! por el video y por los 40 años. Que pasen un hermoso dia mañana, los tenemos siempre en nuestro corazón. Mara Gizzi VD de esc. especial de Rojas.

ANALÍA dijo...

UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VI EL VIDEO ESTA BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOO
LO REPARTI POR TODO ROJAS, PERGAMINO, SAN NICOLAS, BUENOS AIRES, JAJAJAJAJAJAJAAJ
Q BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
fELICITACIONES PARA CECILIA !!!! q GENIA DE LA COMPUTACIÓN!!!!!!!!!!!! ES UNA MONSTRUA MIS FELICITACIONES Y MI AGRADECIMIENTO POR ESTAR.
BESOS

LA TIA LORE dijo...

La verdad que las Hermanas Aguirre no dejan de sorprenderme de tanto en tanto; creo que la genética ha sido muy buena con uds. y les ha brindado a cada una por separado (obviamente, dijo Barreda)un caudal de sabiduría que la ponen en práctica y hacen cosas excelentes...... La verdad que el agua del tanque del zoo no las afectó jajajajaj.... Chechi felicitaciones y siempre estás completando la otra parte de Nati y viseversa.Un besooooooo.

Nati dijo...

Ruben coincido con tu comentario pero arreglaría algunas palabritas: todos somos especiales, cada uno de nosotros es único, y la mayoría "convencionales" en vez de normales.- "No todos podemos todos pero sítodos podemos algo"
Gracias por acompañar siempre al blog

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

Nati gracias por tu sugerencia, me alegra que coincidas con el fondo del comentario, pero los arreglos a la forma del mismo harian que deje de tener la carga particular y "especial" que yo le di, lo de "normales" iba entre comillas para resaltar exactamente esa especialidad que distingue a cada una de las personas (aunque muchos "normales" no se den cuenta)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin