Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 3 de junio de 2009

Materiales para prevenir la Gripe A- Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de Juan Carlos Tedesco, pone a disposición de la comunidad educativa material con información para la prevención de la “Gripe A”, destinado a padres, docentes y alumnos.
Se trata de un material de prevención que México ya puso en práctica y que fue adaptado por la subsecretaría de Equidad y Calidad de la cartera educativa nacional. Contiene información, recomendaciones y contactos para recurrir ante dudas o consultas.
Descargar el material
Se puede descargar el material también del sitio oficial del Ministero de Educación. Asimismo, el próximo jueves 28 de mayo, el ministro Juan Carlos Tedesco, presidirá la Asamblea del Consejo Federal de Educación acompañado por la ministra de Salud, Graciela Ocaña, donde se brindará información a los titulares de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones del país sobre la gripe A, con el objetivo de continuar desarrollando acciones preventivas sumando a todas las escuelas del país. La cartera educativa nacional distribuirá el material sobre la gripe A a los ministros provinciales para que comience a circular en todos los establecimientos educativos.
En educ.ar hemos publicado una nota sobre este tema, que presenta diferentes especialistas que explican, en una serie de videos cuáles son las medidas preventivas a seguir y señalan la importancia de no paralizarse por el miedo.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓNPrensa y Comunicación
Ministerio de Educación de la Nación
prensa@me.gov.ar/ Tel: (011) 4129-1170www.me.gov.arwww.educ.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin