El grupo de teatro independiente Sílex nace como una inquietud de estudiantes de polimodal de la Escuela Normal de Colón una mañana de primavera de 2008 tras una clase de literatura a cargo de la profesora Graciela Peralba.
Luego de interpretar fragmentos de Romeo y Julieta se despierta la idea de dar riendas sueltas a su imaginación y llevar a las tablas el trabajo de muchos meses de aprendizaje y ensayo.
Fruncidos nacimos fruncidos morimos, de Román Sarmentero fue la comedia elegida por este grupo, que bajo la dirección de Aldo Sheridan, supieron ganarse los aplausos de la comunidad colonense en 4 presentaciones a sala llena que realizaron hasta ahora.
Juan, un acomodador de lujo!! Franco, uno de los protagonistas de tan exitosa comedia
2 comentarios:
Ceci:
Yo fui a ver esta obra y me encantó. Realmente creo que fue un gran esfuerzo para todos. Lo lamentable para mi es que no puedan participar en los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia por que sobre pasan el número máximo de integrantes. Una verdadera lástima. Cariños
Realmente es una pena porque los chicos están fantásticos y se nota la dedicación y el trabajo...Tendremos que hablar con Daniel? jaja
Besos Mirta y gracias por tu comentario
Publicar un comentario