Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Argentino a la final del Interligas Sub 15 !!

Esta tarde, en el estadio “Socios Fundadores” de calle Rivadavia, Argentino se adjudicó el pase a la final del Torneo Interligas Sub 15 ganándole a Belgrano de San Nicolás 62 a 59 en un juego más que emocionante arbitrado por jueces de la Asociación de Zárate-Campana.
El equipo de Pergamino tenía ventaja al ganar el primer partido que se disputó en la ciudad de San Nicolás demostrando en esa oportunidad una interesante superioridad frente al equipo que en la temporada pasada se adjudicó esta competencia.
Los conducidos por Gustavo Ciuffo han crecido mucho en los últimos meses y esto les permitió obtener la fase inicial del certamen local en forma invicta, misma condición que tiene en este torneo donde juegan equipos de la provincia de Buenos Aires.
Vale informar que por los “venenos” estuvieron en cancha Nicolás Puricelli, Juan Cruz Selak, Valentino Santillán, Federico Dayer, Norberto Puccio, Facundo Dayer, Bruno Mast, Franco Falcinelli, Juan Manuel Fernández, Martín Ambrosio, Franco Fleytas y Conrado Selak.
La final será frente a Náutico de Zárate.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin