Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 5 de septiembre de 2009

Virgen de la Merced, protege y bendice nuestro hogar

La Santísima Virgen María , la primera Evangelizada y por lo tanto la primera evangelizadora , nos enseña a salir al encuentro del otro .
Por este motivo la comunidad del Instituto Monseñor Miguel de Andrea , a pocos días de la celebración de la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Merced, pone en marcha este proyecto misionero llevado a cabo por los nenes del Jardín y primer ciclo de Escuela Primaria.
¡¡QUE MARÍA LLEGUE A TODAS LAS FAMILIAS!! .
El estado de Misión comenzará el día 4 de septiembre para concluir el día de las fiestas patronales de Colón el 24 de septiembre .

MARÍA , MOVILIZA NUESTRO CORAZONES
QUE ELLA NOS GUÍE ¡!!!








8 comentarios:

La profe Silvia dijo...

FELICITACIONES POR TAN HERMOSO EMPRENDIMIENTO ¡!!!! A SEGUIR ADELANTE .

MARIA ESTA CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

ESPERO LA VIRGEN DE GENARO Y DEMÁS FLÍAS DEL BARRIO, MUY LINDA IDEA.

CARIÑOS....ZULMA

MARÍA CECILIA dijo...

Después de tantas idas y venidas el proyecto de la misión ya está en marcha.Quiero felicitar a la Seño Vivi por su idea.
GRACIAS A TODAS LAS DOCENTES !!!!!
CREO QUE ERA NECESARIO ESTA MISIÓN.
HACÍA TIEMPO QUE NO LO HACIAMOS...
YO TAMBIÉN ESPERO QUE LA VÍRGEN LLEGUE A MI CASA...
ALUMNOS VECINOS: LAS PUERTAS DE MI CASA ESTÁN ABIERTAS PARA RECIBIR A LA PATRONA.
Gracias a todos...

Anónimo dijo...

GRACIAS Y FELICITACIONES A TODAS LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA POR EL TRABAJO REALIZADO,LA VERDAD QUE ME EMOCIONO MUCHISIMO,ESTOY SEGURA QUE LA VIRGENCITA DEBE ESTAR MUY FELIZ DE ESTAR VISITANDO TANTAS FAMILIAS.
ESTOY MUY CONTENTA,SEÑO VIVI.

Anónimo dijo...

FELICITO A TODAS LAS DOCENTES POR ESTA HERMOSA INICIATIVA.
CONTINUEN TRABAJANDO ASI,LO ESTAMOS NECESITANDO.

Graciela dijo...

La presencia de la Virgen en casa trae la alegría y la esperanza!!
La Virgen ya pasó por aquí!!!
¡¡¡GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Familias , docentes y comunidad toda en un proyecto evangelizador.
FELICITACIONES y a caminar juntos bajo la protección de María.
Evangelina

Anónimo dijo...

¡ QUE ALEGRIA ! CUANDO ABRI LA PUERTA Y VI QUE LA VIEGENCITA VENIA A MI CASA.
MUCHAS GRACIAS.CAROLINA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin