Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 22 de diciembre de 2009

Felicidades para todos

Terminando un año más de trabajo. Época de balance respecto a lo personal , profesional e institucional. Profesionalmente no me cansa de decirlo. Soy una enamorada de mi escuela a nivel pedagógico. Conozco perfectamente la calidad de docentes que trabajan en ella y sé de la entrega y el compromiso diario.
Institucionalmente, creo que los aspectos positivos han superado a los negativos. Siempre habrá cosas que mejorar dentro de una Institución que posee hoy en día una matrícula de casi 600 alumnos en sus tres niveles.
2010 año de cambios y nuevos desafíos. El colegio se agranda con la implementación del 4º año de la escuela secundaria. Tomaremos fuerza y le haremos frente. Si hay algo que nos ha destacado como grupo humano es la unidad ante los desafíos y la mirada puesta siempre en el furturo. Para eso trabajamos, para brindar lo mejor a nuestros alumnos, ese es nuestro objetivo. Hoy volviendo a los debates si la unidad didáctica, si el proyecto o la secuencia, quedamos con un objetivo claro, que el chico aprenda, ese es nuestro el eje central y el que no perderemos de vista. La formación cristiana de nuestros alumnos es también nuestro compromiso . La educación en la fe nos ayudará a formar alumnos con importantes valores imprenscindibles en los tiempos que vivimos.
Si bien nuestro trabajo sigue en el verano llevando adelante el torneo de fútbol, hoy tocamos la campana para el recreo largo ( no el de tres meses como dicen algunos!!!). Un merecido descanso y a reponer energías para el próximo año.
Gracias a las familias que confían en nosotros para la educación de sus hijos.
Felicidades para todos los que nos acompañaron en este año y para quienes se sumarán en este caminar.
Felices vacaciones y hasta el próximo año si Dios quiere...

INSTITUTO MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA
NIVELES
INICIAL - PRIMARIO- SECUNDARIO






No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin