Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 6 de diciembre de 2009

Finalizó el plan Fines 2009

El viernes 4 tuvo lugar en la Escuela Media Nº 1 el acto de culminación del plan FinEs 2009.
Participaron del mismo alumnos, familias, los tutores encargados del plan, Natalia Aguirre de Políticas Socioeducativas y el profesor Federico Castellano director de ambas escuelas sedes.
Personalmente haber sido parte de esta oferta educativa dirigida a jóvenes y adultos fue verdaderamente un orgullo. Este fue el segundo año en el que tuvimos la satisfacción de entregar sus certificados a un grupo de personas que han podido culminar sus estudios, los que seguramente, les abrirán camino a nuevas oportunidades.
La educación para todos y a lo largo de toda la vida es un derecho social, por eso comparto con quienes hemos trabajado en este plan el sentimiento del deber cumplido, cada uno desde su lugar y todos con la mirada puesta en el futuro.
Mi agradecimiento al equipo directivo de la Escuela Media Nº 1 por la presencia y el apoyo permanente a este trabajo. A las inspectoras Ana Pichinelli y Mabel Panci por confiar en nosotros y a Natalia Aguirre, mi querida hermana, que la vida se ha encargado además de unirnos en nuestro trabajo, muy gratificante por cierto.
También un agradecimiento especial a todos los medios de nuestra ciudad que nos han ayudado a la difusión de este trabajo. Por medio de ellos hemos llegado a la población de Colón y alrededores.
Gracias a todos y Dios mediante nos reencontraremos el año próximo.

Cecilia Silvia Aguirre
Docente Auxiliar Distrital
Planes FinEs y Vuelta a la Escuela


Dos amigos en el plan. Uno como tutor, otro como alumno. Un abrazo y mucha emoción

La bandera de ceremonias portada por los nuevos egresados...más emoción
Esther, la abanderada, no paró de llorar!!!

La familia presente, las palabras de aliento a seguir...
Las esperas para rendir...
Repasando...nervios!!!
Algunos más relajados...


Las interminables mesas con Liliana...

Nuevas amistades, nuevos compañeros de secundaria...
Felicitaciones a todos...

1 comentario:

MABEL dijo...

HOLA CECILIA:
POR MOTIVOS LABORALES NO PUDE ACOMPAÑARLOS ESTA VEZ. DE TODAS MANERAS ESTUVO PRESENTE LO MAS IMPORTANTE:EL ALUMNO Y LA ALUMNA QUE SE VIO BENEFICIADO O BENEFICIADA CON EL PLAN. GRACIAS. PERO HOY Y SIEMPRE CREO QUE EL AGRADECIMIENTO QUE MAS NOS DEBE GRATIFICAR A LOS QUE LE DEDICAMOS LA VIDA A LA EDUCACIÓN,( AUNQUE NO SE DIGA, AUNQUE NO SIEMPRE ENCUENTREN LAS PALABRAS PARA DECIRLO,) ES EL DEL ALUMNO QUE OBTUVO UNA HERRAMIENTA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO SU VIDA.
GRACIAS.!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin