Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mejor Promedio 2009

Juan Franco Costanzi:

Mejor promedio

El 29 de diciembre la Comisión evaluadora integrada por representantes del Departamento Ejecutivo municipal, la Secretaría de Cultura, representantes de la mayoría de los bloques del HCD, se reunió para analizar los informes elevados por los establecimientos educativos de nivel medio y polimodal de nuestra ciudad, a los efectos de determinar qué alumno tuvo el mejor promedio en el ciclo lectivo 2009, recayendo ese destacado logro en Juan Franco Costanzi, del Instituto Santa Marta, con un promedio de 9,93. Por ende, Costanzi se hará acreedor del beneficio instituido por Ordenanza 2065/00, del que gozará tras el dictado del respectivo decreto por parte del Intendente municipal.

En tanto, le siguieron en orden de méritos Taiana Ricordi, también del Instituto Santa Marta, con 9,85; Renata Defelice, de la Escuela Media Nº 2, con 9,72; Sofía Sigal, de Media Nº 2, con 9,71; Carolina Millet, de Media Nº 2, con 9,64; Dardo Espinosa, de Santa Marta, con 9,58; Yanina Campos, de Media J. M. Estrada, con 9,46, al igual que Ana Clara Cerrezuela, de Media Nº 2.

Julián Velasco, de Media Nº 2, con 9,37; Alejandro Rodríguez, de Media Nº 2, con 9,33; Germán Bennasar, de Media Nº 2,con 9,31; Ana Laura Gómez, de ENET Nº 1, con 9,25; Teodora Lukas Tarimo, de Media J. M. Estrada, con 9,20. El listado se completa con otros 20 alumnos que tuvieron un destacadísimo rendimiento académico, reconocidos oportunamente por los propios establecimientos y la comunidad educativa. A todos lleguen las sinceras felicitaciones de la Municipalidad de Colón.


Grande fue mi alegría cuando abrí este mail que me hizo llegar la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Nombres muy conocidos, personitas muy queridas para mí figuraban en este reconocimiento al esfuerzo y al estudio. Tanto Juan Franco como Carolina además de excelentes estudiantes son hermosas personas. Esta combinación dará lugar con toda seguridad a un futuro exitoso en cualquier actividad que emprendan. Estamos orgullosos de ustedes!!

Felicitaciones a todos los chicos y a seguir, esto recién comienza...

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin