Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 28 de diciembre de 2009

A 4 días: en la ciudad ya se respira el aroma Dakar Argentina – Chile 2010, de Municipalidad de Colón

Después del éxito en 2009, se lanzará en Argentina esta nueva aventura mundial denominada Rally Dakar Argentina – Chile 2010. La cuenta regresiva para la gran Ceremonia de Largada en el Obelisco de Capital Federal está en marcha y apenas restan 4 días para comenzar a vivir este gran espectáculo que sin dudas será histórico para nuestra ciudad que será Campamento Cero de la competencia de rally más importante del mundo.
Para ello, lógicamente, toda la ciudadanía colonense se encuentra apresta para vivir algo que quedará por siempre en la historia. Ya casi todo está en condiciones y sólo restan algunos detalles para que la Zona Dakar esté al rojo vivo esperando el 1° de enero. La carpa de servicios ya ha sido instalada en la Villa Deportiva Municipal, lugar donde estará el bivaq, y desde hoy comenzará a trabajar la empresa que se encarga del catering para todos los pilotos, acompañantes, mecánicos y personalidades de la organización que estarán allí albergados. Por otra parte, el corredor ubicado entre avenida Eva Perón y Ruta 8 (donde estarán los buffets y expositores), también luce casi terminado y solamente resta que las distintas instituciones comiencen a instalar sus stands. Algo similar sucede con el corredor para artesanos que estará ubicado en el interior del Lago Municipal, donde también estará el escenario central de espectáculos donde ya está confirmada la presencia estelar de Yamila Cafrune, quien actuará el sábado 2 por la tardecita. Cabe aclarar que fuera del bivaq, pero dentro de la Villa Deportiva, funcionarán los buffets de Bomberos Voluntarios y el Auto Moto Club local.
Por su parte, la fiesta del “Dakar 2010” se pondrá en marcha el próximo viernes 1° de enero, a partir de las 15 horas, con la presentación de los 370 vehículos de la competencia al pie del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero antes de ese día, para comenzar a palpitar el trascendental rally que nuevamente tendrá a nuestro país y el chileno como sede, habrá diferentes eventos de promoción.
Martes 29 de diciembre al viernes 1 de enero – Village Dakar. Lugar: La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Avenida Santa Fe y Sarmiento). Horario: Martes de 11 a 21 horas, Miércoles de 11 a 21 horas, Jueves de 11 a 19 horas y Viernes de 11 a 17 horas.
Valor de la Entrada: $ 10. El público podrá vivir de cerca la adrenalina del Dakar y desde el 29 de diciembre al 1° de enero, La Rural será el centro de operaciones de la competencia. Allí se realizarán sesiones de autógrafos, juegos y espectáculos durante toda la jornada, y el público podrá apreciar en detalle a cada uno de los 370 vehículos que participarán de la prueba, además de ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas previas a la largada. Todo lo recaudado durante los tres días de este evento será donado a la Fundación Favaloro.

Ceremonia de Largada en el Obelisco
Tal como sucediera en la edición de este año, el rally Argentina – Chile 2010 tendrá su ceremonia de largada en el Obelisco de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El día será el 1° de enero y el horario previsto comprenderá entre las 14.30 y 21.30 hs. Por supuesto que para los interesados en concurrir la entrada será totalmente libre y gratuita.
Allí las motos, quads, autos y camiones transitarán por pleno centro porteño y la ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada 100% Dakar, con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos, quienes disfrutarán de un espectáculo de más de cinco horas que incluirá varias animaciones e invitados especiales. Uno a uno, los 370 vehículos de la competencia pasarán por la rampa de largada instalada a metros del Obelisco y partirán inmediatamente hacia el primer campamento ubicado en la cuidad de Colon, provincia de Buenos Aires.

Fuente:http://www.facebook.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin