Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 26 de diciembre de 2009

CAMPEONES II!!

PAR-TI-DA-ZO!!! Final de finales se disputó esta tarde en el Marcelo "Cholo" Vanola. Alianza y Juventud volvieron a verse las caras después que éste último forzara a un tercer partido para desempatar la serie. Partido emocionante ya que hasta el tercer cuarto se mantuvo parejo en el tanteador con una leve ventaja para el local. A partir del último cuarto la diferencia la hizo Alianza y supo mantenerla hasta el final, logrando así el titulo del clausura perteneciente a la categoría sub 19 de la Asociación Pergaminense de Basquet. La final del año la deberían disputar Sirio (campeón de la primera parte del año) - Alianza, pero debido a la época del año, existe la posibilidad que éste sea el cierre del 2009.
El 30 de diciembre la Asociación agasajará a todos los campeones, de todas las categorías, en la clásica cena anual donde se entregarán trofeos y medallas a los basquebolistas.
Esto de vivir entre campeones me convierten en una especie de comentarista forzada, subjetiva y tremendamente agrandada ya que un hijo campeón lo tiene cualquiera pero DOS y de diferentes clubes, nadieeee jaja. Obviamente es un suplicio para mis lectores pero...es asíiiii, olé olé olé!!
Bueno Emiliano, a pesar de tus declaraciones en la mesa de Noche Buena ,que compartimos con parte de la barra brava de Alianza, y tu negativa de haberle querido darle emoción a la serie, quedó demostrado igual que después de un día negro siempre aparece el sol, nunca lo olvides hijo, es la vida misma...
Atrás queda un año más de intensas prácticas, de remeras empapadas de transpiración persiguiendo un sueño que hoy es realidad...
FELICITACIONES CAMPEONES, COLÓN A SUS PIES!!!
El equipo
Santiago Lebreo, Marcos Arellano, Joaquín Orive, Gustavo Ostoich, Marcos Dell Antonio, Sebastián Farabolini, Nicolás Scropanich, Lucas Quagliardi, Puricelli Emiliano. DT Marcelo Moretto. Hizo el aguante, Pedro Vidano (entrenador de este mismo equipo en el año 2003)


AÑO 2003, LAS MISMAS CARAS...
LOS LOGROS NO SON PRODUCTO DE LA CASUALIDAD, MÁS BIEN SON RESULTADO DEL TRABAJO.


CORTE, CORTE,CORTE
UFF TE TAPASTE LA CARA!!!
LA HINCHADA
LOS AMIGOS DE SIEMPRE
EL FESTEJO
EL COMIENZO
LOS SALUDOS
LOS CAMPEONES!!
LA ALEGRÍA!!
EL TRADICIONAL CORTE DE REDES
LA TAPA!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin