Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 19 de diciembre de 2009

Premios en Alianza

En la noche del jueves, con un gran marco de público, se realizó en el club Alianza la entrega de medallas como reconocimiento a la labor de todos los niños y jóvenes que practicaron diferentes disciplinas deportivas a lo largo del año en el club.
Además se premiaron a los más destacados de cada deporte, resaltando no solo sus atributos deportivos sino también sus cualidades como personas.
Fue muy lindo participar de esta fiesta ya que la comparto desde hace más de 10 años y ver como los chicos crecen y se desarrollan en las distintas disciplinas es algo que da mucho gusto. También poder conocer a los nuevos valores que año a año se suman al club en busca de un lugar para jugar, practicar deportes y compartir con amigos.
Debo reconocer con algo de nostalgia que algunos de los deportistas del club no pudieron ser parte de esta fiesta porque se encuentran jugando en otros lugares, con otras camisetas, ni mejores ni peores, solo distintas, creciendo y apostando a lo que aman... lástima que algunas personas no lo entiendan así.
Noche de alegría para la gente del club Alianza ya que además del desfile de sus deportistas, los juveniles de básquet unos minutos antes de la fiesta, se habían quedado con la primer llave necesaria para coronarse campeones de la A.P.B. El domingo a las 18 horas en Pergamino se disputará el posible último partido, si es así tendremos nuevos campeones en Colón.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin