Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 27 de marzo de 2010

Mesa Redonda: Los Medios y la Información

Días pasados el CENTRO de ACTUALIZACIÓN e INNOVACIÓN EDUCATIVA que trabaja en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 124 de la ciudad de Colón, hizo su primera presentación anual con una mesa redonda de la cual participaron reconocidos periodistas de nuestra ciudad.
En una exposición de aproximadamente 5 minutos cada uno, los referentes de los medios colonenses compartieron sus opiniones respecto a los medios informativos locales y nacionales y la información general transmitida hacia la población.
Luego se realizó un interesante intercambio con la participacion de los oyentes presentes, muchos de ellos estudiantes de la carrera de Comunicación Social dictada en ese mismo Instituto.
Este blog apoya el trabajo del CAIE y de su coordinador, el profesor Carlos Ceballos, que hace honor a la propuesta del centro, dando siempre una respuesta innovadora a las actividades educativas de nuestro medio.
Personalmente, tuve la satisfacción de formar parte de este proyecto con el recordado trabajo "CON LAS MANOS EN LA MASA" experiencia realizada con los alumnos de 3er. año del Instituto Monseñor Miguel de Andrea . El relato de esta experiencia fue transformado en documento pedagógico narrativo y publicado en el libro de Documentos de la Nación.

FOTOS



Más fotos del encuentro en:

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin