Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 9 de marzo de 2010

"Mi" resumen deportivo

El viernes pasado tuvo su partido final el torneo de ATENEO organizado, como es de público conocimiento, todos los veranos por el INSTITUTO MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA.
Minimercado Barracas fue el nuevo campeón invicto. Festejos y más festejos, fotos y entrega de premios para los seis mejores equipos del torneo.
Siempre que empezamos, allá por diciembre, antes de comenzar las vacaciones decimos: Tenemos que terminar antes de que empiecen las clases!! por Dios!! pero siempre es una expresión de deseo... Las reiteradas lluvias hicieron que se postergaran varias fechas y que los partidos finales se disputaran ya con el inicio de clases.
ATENEO es un torneo que se realiza con mucho sacrificio por parte de los docentes del establecimiento que , junto a un grupo de padres, se encargan de la organización del mismo.
Renovaremos fuerza para el próximo torneo, (eso espero!!)... Y sería fantástico renovar caras de colaboradores!! Pensemos que cuando más somos más sencillo se hace para todos...

EQUIPO CAMPEÓN DEL TORNEO DEL "BICENTENARIO"
MINIMERCADO BARRACAS
LOS PREMIOS

Si bien ya soy toda una especialista en fútbol (pregunten los voy a sorprender!!), debo reconocer que mi corazón pertenece a la pelota naranja...
Y debe ser mucho amor el que me lleve a disfrutar de un mini torneo en el club Náutico de Rosario con 50 º de calor en ese gimnasio!!
Los chicos del club Argentino de Pergamino (sub13, sub 15 y sub 17), como una especie de previa a un año lleno de actividades programadas, jugaron en un excelente nivel y se quedaron con un valiosísimo 2º puesto ya que perdieron por 9 tantos en la final. Como dijera mi amigo Bruno: Vamos por mucho más!!! y estoy segura de que así será.

GUSTAVO CIUFFO Y LA SUB17
(crecieron, la pucha...)

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin