Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 24 de octubre de 2010

Varias...

A partir de mañana, lunes 25, en horario escolar estarán a disposición de los interesados las fichas de inscripción para el torneo ATENEO 2010-2011.
Cáritas nos hizo llegar una propaganda donde ofrece la confección de remeras para los equipos que participen en el torneo. La misma será distribuida junto a la ficha.
El reglamento es básicamente el mismo del año pasado, solo se descartó el artículo que permitía el cambio de un jugador hasta el comienzo del torneo adjuntando certificado médico. Esto generó ciertos inconvenientes por lo que la comisión organizadora decidió eliminar esta posibilidad.
Como se anunció hace unos días , la nueva comisión ha decidido comenzar este torneo con una amnistía retirando los cargos de algunos jugadores que se veían imposibilitados de participar en el torneo. Esta medida tiene como objetivo apuntar a la posibilidad de lograr el comportamiento leal y sincero en el torneo, en especial fraterno hacia el contrincante, respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes.

--------------------------------------------------------------------

El miércoles 27 se realizará en todo el país el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Por tal motivo será feriado nacional.
Es la movilización civil de mayor envergadura que encara un país, por la cantidad de recursos humanos y materiales que involucra. Contará con la participación de más de 650 mil encuestadores . En nuestra ciudad se verán afectadas más de 500 personas.
El censo tendrá como estructura base el sistema educativo por lo cual el día jueves 28 habrá asueto para los establecimientos escolares.
------------------------------------------------------------------
Continua desarrollándose la 3º etapa del plan FINES. Es la última etapa de este año 2010. Los horarios se encuentran a disposición de los interesados en la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Con motivo de los paros y del feriado del censo y asueto del jueves, muchos horarios se han modificado para recuperar las clases que no se dictarán en esos días. Les pedimos a los alumnos que estén atentos a los mencionados cambios.
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin