Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 22 de julio de 2011

Elecciones 2011 : Capacitación para autoridades de mesa







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulto: Donde se dictan los cursos? Los vídeos son interesantes, pero dudo mucho que a las autoridades les baste solo mi palabra como medio de prueba. Jaja.
Muchas Gracias!

CECILIA AGUIRRE dijo...

Hola...
En la carta del Juzgado Federal donde se me designa autoridad de mesa solo hace referencia para la capacitación a la consulta de la pag web www.electoral.gob.ar
Ahí realice un curso pero siempre por este medio virtual. Hace algunos años las capacitaciones se realizaban en la oficina de correo, por el momento no tengo novedad alguna. Publiqué estos videos porque me parecieron, como vos decís, interesantes, si hay algo más prometo difundirlo por este medio. GRACIAS POR ESCRIBIR!

Cecilia S. Aguirre dijo...

INFORMACIÓN FRESQUITA!!
CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES DE MESAS , ELECCIONES 2011!!!!

La semana que viene se estaría llevando a cabo la capacitación para las autoridades de mesa que fueron designadas para las elecciones .
La capacitación tiene una duración aproximada de dos horas. Se realiza en la Escuela Secundaaria 2 ó E Primaria 22 ó ISFDyT N° 124 ( Ex Colegio Nacional) .
Hay tres posibilidades :
martes de 10 a 12
Miércoles de 13 a 15 o Jueves de 18 a 20

Anónimo dijo...

Jaja, FANTASTICO! Muchas gracias, ya que llame a la Escuela donde debo asistir como Autoridad de Mesa y no sabían aun donde se dictarían dichos cursos, también me dirigí a la Municipalidad de Gualeguaychú sin obtener información concreta.
Te estoy muy agradecido por la información!
Según se, se descontaran $100 por no hacer la capacitación pertinente. Honestamente no es mi Voluntad asistir, pero colaborando con lo inevitable, no me gustaría recibir dicha sanción. Muchas Gracias Cecilia!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin