Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 12 de agosto de 2011

Concurso de logo, 50 aniversario...




En el marco de los "50 Años de vida del INSTITUTO MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA" se lanza una convocatoria a los alumnos y sus familias, para la creación de un Logo que identifique a la Escuela en tan especial cumpleaños.

Fecha de cierre 30 de septiembre de 2011.

CONCURSO DE LOGO
INSTITUTO MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA
BASES DEL CONCURSO

1. Objetivo
Creación de un logotipo institucional inédito que identifique a la Escuela y conmemore los 50 años de su creación .
2. Participantes
Podrán participar en forma individual o en equipos todos los alumnos de la Institución.
De los trabajos presentados:
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos.
Deberán proponer una imagen institucional que represente a la Escuela.

3. De la presentación
La presentación de los trabajos deberá ser realizada a través de un seudónimo. En el reverso del mismo se pegará un sobre en blanco, cerrado y lacrado, consignándose en su interior los datos de/los participantes representados por el seudónimo.
-Nombre y Apellido
-Documento de Identidad, número y tipo (no me parece necesario)
-Domicilio, código postal, teléfono y E-mail (en caso de poseerlo)
Los grupos tendrán un máximo de cuatro (4) miembros. (Si son de la misma familia , pueden ser más de 4)
Cada participante deberá presentar la obra en:
En láminas originales de tamaño A4. Puede ser realizada en versión libre, en tanto sea posible su reproducción, utilizando un máximo de tres colores más blanco.
Se adjuntará al trabajo una breve memoria racional (de 20 líneas como máximo) con los fundamentos de la obra, materiales y técnica utilizada.

4. Consultores
Las consultas y/o aclaraciones que los participantes soliciten deberán ser planteadas a cada una de las docentes de la institución, incluido el equipo directivo.



5. Recepción
Los trabajos deberán ser entregados en la dirección del colegio (nivel Primario o Secundario) hasta las 15 horas del viernes 30 de septiembre.

6. Derechos
La adjudicación del Premio y las Menciones otorga plenas facultades a la Institución para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor como condición de la participación en el concurso.
La mención del autor/res se hará cada vez que sea posible, dependiendo a la índole de la publicación que utilice el logo seleccionado.

7. Jurado
El Jurado estará integrado por los Representantes Legales y Directoras del Instituto Monseñor Miguel de Andrea; dos docentes por cada Nivel , además contará con la participación de dos exalumnos con conocimiento en diseño gráfico y ex docentes de la institución, quienes debatirán y decidirán la obra ganadora del concurso, en la semana inmediata posterior a la fecha de recepción

8. Premios

Por el concurso un trabajo resultará acreedor del premio consistente en una mochila con útiles escolares (conformada según la edad del participante ganador) y distintivos con el nuevo logo para los compañeros de aula. Se otorgarán también menciones honoríficas a los autores de aquellas obras que el jurado considere merecedoras. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificare, sin perder la idea original del autor/res. El premio se entregará al autor/res el la Fiesta de la Familia fecha a confirmar (mes de octubre)

9. Rechazos
Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

10. General
La mera participación implica la plena aceptación de estas bases. La ubicación de las obras por exhibir estará cargo de los organizadores
Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto
11. Del Acta
En el colegio se confeccionará Acta el día hábil posterior a la fecha de finalización de la presentación de los trabajos.
El dictamen del Jurado será público e inapelable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin