Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 18 de agosto de 2011

Una invitacion especial...

"El acto de compartir forma parte de la naturaleza humana"





Días pasados recibimos una invitación de la Escuela Especial Nº 501 para participar, con un grupo de alumnos, del acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín.
Nuestras escuelas comparten un proyecto de integración desde hace algunos años. Ezequiel nos une. Es el lazo más fuerte y hermoso que docentes y compañeros de ambas instituciones se encargan día a día de mantenerlo firme ,alimentándolo con aprendizaje, solidaridad, colaboración pero por sobre todas las cosas con mucho amor.
Los niños de ambos colegios nos contaron la vida del general San Martín, expresando con mucha claridad, cuáles eran sus sueños para nuestra querida Patria...
Luego del emotivo acto , los dueños de casa nos sorprendieron con un rico chocolate y con torta realizada por los alumnos en los talleres de la escuela (riquísimo todo!!!!). Para terminar la jornada , partidito de fútbol y juegos compartidos.
Una jornada especial que nos invita una vez más a reflexionar sobre la importancia de la integración escolar para construir entre todos la sociedad inclusiva e igualitaria que tanto anhelamos.







No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin