Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 31 de agosto de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO TEMA: “CUESTIÓN DE FE”

CONCURSO FOTOGRÁFICO TEMA: “CUESTIÓN DE FE”

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced convoca al segundo concurso fotográfico cuyo tema será: “CUESTIÓN DE FE”, el objetivo es estimular el arte fotográfico, teniendo una mirada interna de nuestra fe como cristianos, premiando obras que reflejen las distintas manifestaciones de ella.
Se podrá fotografiar catedrales, Iglesias, capillas, grupos de la Iglesia, campamentos, peregrinaciones y todo lo que el participante con absoluta libertad crea conveniente tomando este concepto en toda su amplitud y diversidad.

Bases y reglamento:

PARTICIPANTES:
Categoría “A”
MAYORES
Categoría “B” MENORES DE 18 AÑOS
Presentación:
Cada participante podrá presentar hasta 3 obras, cuya medida no podrá ser mayor a 20 x 30 cm. Las mismas no deben haber sido presentadas en otro concurso.
Cada foto se pegará sobre un cartón, su medida debe ser mayor a la foto. En la base inferior del mismo se pondrá una etiqueta con los siguientes datos. TITULO DE LA OBRA. NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR. CATEGORÍA: “A” o “B”. En la parte de atrás del cartón se escribirá el número de un teléfono que le pertenezca.
Recepción
Desde el 12 hasta el 17 de setiembre de 2011, se recibirán las obras en la Secretaría de la Parroquia por boulevard 17 entre 51 y 52-

ENTREGA DE PREMIOS: La premiación se realizará el día de la Virgen de la Merced (Patrona de la ciudad), 24 de Setiembre, después de la procesión.
Se entregará: Primero, Segundo y Tercer premio Categoría “A” y menciones especiales
Primero, Segundo y Tercer Premio Categoría “B” y menciones especiales
El Jurado estará conformado por tres miembros y su decisión será inapelable

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin