Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 15 de abril de 2008

OTRA CARTA...

Siguiendo tema cartas, encontré otra que me gustaría compartir con ustedes.
Terminando el ciclo lectivo 2007, fuimos invitados a recibir los boletines en el Instituto Santa Marta donde estudiaba mi hijo mayor. Terminó su polimodal allí.
Fue una reunión muy emotiva. La hermana Raquel, directora del establecimiento, nos esperaba con una hermosa sorpresa... cartas de los chicos a los papás.
Emiliano nunca sabe nada, no se entera de lo que tiene que hacer!!! pero esta vez lo subestimé. Admito que pensé...se olvidó!!
De pronto su directora me dijo: Cecilia esta carta es para vos... y en una hoja arrancada de la carpeta , sin sobre, sin corazones, sin flores, dobladita en cuatro, pude leer esto...

Mami:

Me enteré hace un rato que tenía que hacer una carta y el tiempo que tengo no me va a alcanzar para decirte cuanto te quiero y lo importante que sos para mí, aunque a veces nos peleamos a los gritos por cualquier cosa y a los 2 minutos ya estamos reconciliados, ya sabes que sos la mejor y que yo sin vos no estaría donde estoy.
Vos, papi, Nico y Vicky son lo mejor que me pasó en la vida y los que me iluminan el camino para poder seguir adelante.

PD: Perdoname por las faltas de ortografía. Para mi peluquera personal,
un beso
Emiliano

Tus logros son solo tuyos, nosotros sólo te acompañamos, porque es nuestra más hermosa tarea , nada más.

El hijo mayor, como siempre, se lleva lo mejor y lo peor de nosotros los padres. Aprendemos nuestra tarea con ellos y tenemos las primeras experiencias...La primera fiebre, la primera vez en la escuela, los primeros desprendimientos, las primeras salidas...y él, "un santo", sobrevivió a esta madre hinchona que le tocó en la repartida, pero que sabe lo ama incondicionalmente.

Sos un hijo maravilloso... estaba en deuda con vos...

RECUERDOS Y REALIDADES



Emiliano y Sebastián, compañeros de la infancia vivida en el campo...

Con Juan, su amigo del alma...


Con Joaquín, su amigo y compañero en el deporte ( y de copas parece...)

SU PASIÒN, EL BASQUET


Sus pasos en primera división...


Su equipo, varias veces campeón...

Emanuel, su compañero y rival deportivo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE EMI!!! te olvidaste que no sólo fue primer hijo sino primer nieto y primer sobrino de ambas familias, la verdad UN SANTO por aguantarnos a todos
TE QUIERO MUCHO AHIJADO!!!!NO CAMBIES NUNCA ESE DON DE TAN BUENA PERSONA PARA CON LA FAMILIA, COMPAÑEROS, AMIGOS, DOCENTES ETC.-
DE MAS ESTA DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE VOS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin