Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 9 de febrero de 2008

UNA CARTA ESPECIAL

Hoy ordenando el cajón de mi mesita de luz (mi Dios que manera de haber cosas), encontré una carta que mi hijo me escribió para un día del maestro.
Nicolás, mi hijo del medio, tuvo que soportar la experiencia de convertirse en su caso en "el desafortunado hijo de la maestra".
Mi primera suplencia en el colegio la hice en su año y un poco como recompensa a tantos momentos "inolvidables" publico la carta que con tanto amor guardo con mis más preciados recuerdos...


LA CARTA DE NICO DICE...
Seño Cecilia:
¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!. EN TU DíA QUIERO RECORDAR LAS CLASES QUE ME DISTE EN 5TO. AÑO, LAS LECCIONES QUE ME TOMABAS "TODOS LOS DIASSS", LAS PRUEBAS COMPLICADAS, PERO SOBRE TODO QUIERO DESTACAR EL 6 QUE ME PUSISTE EN CIENCIAS NATURALES ¡¿TE ACORDAS?! ¡ YO LO VOY A RECORDAR POR SIEMPREEEE!! BUENO EN FIN...
ADEMAS DE MI MAESTRA EN CLASE, SOS MI MAESTRA EN LA VIDA, LA QUE ME AYUDA, LA QUE ME ENSEÑA, LA QUE ME EXPLICA Y CONTIENE. POR ESO, A PESAR DEL "6" ( no es rencor solo buena memoria), PARA MI SERAS LA MEJOR MAESTRA Y MAMA DEL MUNDO. TE QUIERO MUCHO.
TU HIJO-ALUMNO
NICOLAS


Perdón si fui muy estricta...TE AMO

(el protagonista) Mis amores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDA CARTA LA DE TU HIJO!!!
CECILIA SABIAS QUE SOLO 7 PERSONAS USAN BLOGGER EN TU CIUDAD?
ENTRA A TU PERFIL...HACE CLICK EN COLON Y AHI VAS A VER LOS NOMBRES DE TUS VECINOS BLOGGEROS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin