Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 8 de febrero de 2008

LA SABIDURIA

"La sabiduría es mucho más que una suma de conocimientos. Es desarrollarse como persona generosa y responsablemente"


La sabiduría es una virtud, probablemente la más dificil de definir.A lo largo de nuestra vida, son innumerables las cosas que nos suceden... Se nos presenta el éxito, la felicidad, los logros, las victorias...pero también el dolor, los problemas, las derrotas...Cada cosa que nos ocurre nos deja una enseñanza y depende de nosotros que la misma sea provechosa.

A veces decimos tal o cual persona "es sabia" sin importarnos la edad ni los estudios que tenga pero si sostenemos que con su experiencia ha ganado equilibrio, nobleza y sencillez en el trato con los demás.

¿Los niños, tendrán que llegar a viejos para ser sabios?? Pues creo que no. Ellos tienen una inclinación natural a aprender y a la verdad y donde hay conocimiento y verdad, estamos cerca de la sabiduría.

Para la gente "sabia" que enriquece a diario mi vida, mis respetos y todo mi cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace varios años que trabajo en la educación y hace bastante tiempo que no conozco docentes tan comprometidos con su labor profesional. Tal vez muchos dicen ..AH docente! casi como sin importancia sin reparar que en la educación está el presente y futuro de esta sociedad Argentina. Seguro tendrás éxito y muchos colegas se sumaran a esta iniciativa, por favor trabajemos para que esta NUESTRA ARGENTINA realmente se convierta en un país grande por todos los NIÑOS y por nosotros mismos. Prometo aportar lo que esté a mi alcance y quiero que sepas que estoy orgullosa de tener una hermana así y que TE QUIERO MUCHO.-

Anónimo dijo...

CECILIA
QUE LINDA SE ESTA PONIENDO LA PAGINA,Y YO TODAVIA NO SE QUE ENVIARTE PARA QUE ANEXES....YA ME VOY A DECIDIR..PACIENCIA.
TODOS LOS DIAS LA MIRO..Y LA VERDAD..FUE UNA MUY BUENA IDEA.

FELICITACIONES!!!!!!!!!1

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin