Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 1 de enero de 2009

La edad se lleva en el alma...el DNI no cuentaaa!!!

Comenzamos con un nuevo año y la primer publicación está dedicada a dos personas que siempre siguieron el blog y que, de alguna manera, fueron y se sintieron protagonistas de este trabajo...Una vez Marisa me dijo: Como que esta paginita es un poco de todas... En realidad cuando empecé con este proyecto pretendía que eso sucediera, que todos los lectores se sintieran parte del blog participando, comentando o visitándolo.
Fui testigo de la dura tarea que fue aprender a dejar comentarios aquí... Las quejas se repetían: Escribí un montón y cuando quise publicar se borróo. A veces pasa!! Siempre estuvieron dispuestas a posar para la foto, corriendo con los riesgos que si ésta no la favorecía estaban expuestas a que yo las publicara igual!!! Siempre con buena onda me hicieron sentir que lo que yo hacía era "importante" y obviamente eso me alentaba para tratar de sorprenderlas con la publicación diaria.
A veces en el colegio, tapadas de trabajo, una mirada bastaba para comentar una publicación , un "no podésss" y un "síii puedo" seguidos de una risa incontenible, era el comentario de la publicación del día.
Yo creo que el blog, ayudó en muchos casos, a reforzar vínculos. Sabíamos que compartíamos esto y aunque pasaran un par de días sin poder hablar estábamos comunicadas por este medio...
Por eso, hoy es el cumpleaños de estas dos fieles seguidoras y este sitio les desea...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!



PRIMER COMENTARIO DE MARISA

marisa dijo...
CECILIA QUE LINDA SE ESTA PONIENDO LA PAGINA,Y YO TODAVÍA NO SE QUE ENVIARTE PARA QUE ANEXES...YA ME VOY A DECIDIR...PACIENCIA. TODOS LOS DÍAS LA MIRO...Y LA VERDAD...FUE UNA MUY BUENA IDEA.

FELICITACIONES!!!!!!!!!

siempre me sentí amenazada!!!!

PRIMER COMENTARIO DE CECILIA

cecilia dijo...

Aprovecho este espacio para decirles a mis docentes del jardín que valoro mucho la tarea que realizan y espero me tengan en cuenta para la foto este año. Voy a tratar en lo posible de no arruinarla jajaja. Igual las quiero y las tengo siempre presentes en mi tarea. Espero que lo de la foto se entienda como lo que es. Una broma... pero que no se repita jejeje
28 febrero, 2008

FELIZ CUMPLE Y UN 2009 EXITOSO

Cata y Ceci

Guada y Marisa

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin