Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 27 de enero de 2009

AULAS VIRTUALES EN COLON

En febrero se abre la inscripción para todos los interesados en estudiar tecnicaturas y carreras de nivel terciario por el sistema de aulas virtuales.
Ya estaría confirmada una amplia gama de posibilidades que tendrán los estudiantes para esta nueva modalidad que se implementa en nuestra ciudad por iniciativa de la Municipalidad y la Asociación para el Desarrollo Colonense.
Como se sabe, el sistema de aulas virtuales reemplaza a la Universidad de Salta que al modificar sus planes de estudio dejará la ciudad, aunque se comprometió a no hacerlo hasta tanto todos los que están siguiendo alguna carrera la concluyan.
Con las aulas virtuales los estudiantes reciben la clase directamente desde la Universidad como si estuvieran presentes en la misma, pero además, ofrece otras posibilidades como por ejemplo, concurrir en otro momento a clase ya que las mismas son grabadas, o bien hacerlo en su propio domicilio, también a través de una grabación.
Lo más importante es la amplia gama de carreras y tecnicaturas que estarán al alcance de los estudiantes locales.


Informes: a partir del 19-01-09 de 10hs a 12hs en calle 20 y Cortada Severo Sosa Consultas Mail: adec@s11.coopenet.com.ar Consultas On-Line: aulasvirtualesadec@hotmail.com Consultas de Carreras: http://www.aldeaglobal.net.ar/

INSCRIPCIÓN A CARRERAS: FEBRERO

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin