Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 7 de mayo de 2009

COMIENZA EL PROVINCIAL SUB 15

Desde hoy y hasta el domingo se disputará una nueva edición del certamen más importante de la categoría en la ciudad de Chivilcoy. Pergamino intentará retener la corona que consiguió durante 2008 en Mar del Plata.
El combinado de la ciudad de Pergamino continúa trabajando para llegar de la mejor forma al Torneo Provincial Sub 15 de Basquetbol que se jugará entre mañana y el domingo en Chivilcoy y que además de la selección pergaminense y los anfitriones, contará con la presencia de Bahía Blanca, Olavarría, Junín y La Plata.
El certamen se pondrá en marcha mañana, a las 18:00, en el estadio del Club Social y Deportivo Colón, con Pergamino y Junín.
El viernes será la doble jornada y por la mañana se medirán La Plata-Pergamino (11:00, en el Club Racing) y Pergamino-Bahía Blanca (19:30, en San Lorenzo) .
La última fecha se concretará en la mañana del domingo, con Junín-Olavarría (10:00, en el Club Colón), Bahía Blanca-La Plata (10:00, en San Lorenzo) y Chivilcoy-Pergamino (12:00, San Lorenzo).



Todos menos Seba que estaba haciendo su chequeo médico









Cabe recordar que Atilio “Buby” Baglioni es el orientador táctico y estará acompañado por Marcelo Buscalia (preparador físico), Paulo San Martino (asistente) y Mariano Gugino (utilero). La delegación pergaminense será presidida por Basilio González y Raúl Ferreyra.Los basquetbolistas que buscarán defender el título conseguido en Mar del Plata son: Federico Dayer (Argentino), Nicolás Puricelli (Argentino), Nicolás Mora (Gimnasia y Esgrima), Juan Diego Sahud (Sports), Sebastián Castro (Sports), Martín Morales (Comunicaciones, Juan Cruz Selak (Argentino), Julián Loncar (Sports), Renzo Picarelli (Comunicaciones), Norberto Puccio (Argentino), Guido Borrelli (Independiente de Zárate) y Franco Cionco (Belgrano de San Nicolás).

2 comentarios:

Tía Nati dijo...

Nico: desearía poder estar más cerca de en este momento que es tan importante para vos, pero no puedo en presencia pero sabes que todo mi corazón está con vos y estará siempre donde esten tus sueños. Te quiero campeón!!!

Anónimo dijo...

Estamos en chivilcoy sufriendo un poco pero todo bien ... falta un partido para no ser ultimo esperemos q ganen saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin