Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 29 de mayo de 2009

Mami Voley en Círculo...

...más un ibuprofeno 600 en casa...
Por hoy solo una foto de nuestra corresponsal Marisa Lusi que no se calzó las rodilleras por hoy pero promete en próximas presentaciones...
Un torneo con mucho color, alegría y ganas de pasar un buen momento disfrutando de este deporte como eje de unión entre mujeres de la zona.
Participaron, General Arenales, Ferré, Wheelwright y Colón, este último representado por equipos del Club Círculo Italiano y el CEF.
Los resultados en una próxima entrada.




Soberbia actuación del equipo verde!!

5 comentarios:

Cecilia S. Aguirre dijo...

En realidad...sin comentarios!!!jaja . Marisa, en el próximo encuentro yo armo y vos rematás, ok?

Nati dijo...

FELICITACIONES!!! al equipo verde
SON LO MAS..... obvio dejando de lado los hematomas de las muñecas de Ceci. Che! el precio de la fama no es muy alto? jajaja
TE QUIERO CHECHI

Meli dijo...

Bien por las chicas del equipo verde!!! Lo disfrutan un montón y eso esta buenísimo…

besotes

Marisa dijo...

mmmmmmm......rematar...loque se dice rematar...ni ahi...jajajja....pero lo intentaremos....mi funcion en este encuentro fue otra....jajajaj

Cecilia S. Aguirre dijo...

Gracias hermana, pero te explico: además de los hematomas (yo le estaba llamando unos terribles machucones, pero hablemos con propiedad) tengo destruidos los músculos flexores superficiales, los músculos flexores profundos y los músculos extensores de ambas piernas lo que vulgarmente uno dice: "quedé hecha ...." bueno se entiende. Pero como dice Meli se disfruta mucho y eso está buenísimo.
Ninguna de mis tres comentarista dijo que fui clave en la definición del primer partido y aclaro que no solo fue producto de la suerte (algunas hacían señas de algo que yo tenía grande) sino que fue producto de la clase , del estilo de mi juego...ejemmm-
Y vos Marisa, vos... vos no tenés verguenza!!! más vale que jueguessss el próximo torneooo!!!

BESOS PARA LAS TRESSSSSSSSS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin