Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 18 de mayo de 2009

Mini voley en Alianza

Días pasados se realizó en instalaciones del club Italo de la vecina ciudad de Wheelwright el primero de una serie de encuentros de mini voley que se realizarán a lo largo del año para fomentar el deporte desde pequeños, organizados por los diferentes clubes de la zona.
La delegación estuvo a cargo de la profesora Silvina Salerma perteneciente al Club Alianza y también el contingente de jugadoras fue acompañado por las familias que disfrutaron, junto a las pequeñas, de una atractiva jornada.
Los padres fueron invitados por la profe Silvina a participar del "voley mamá o papá" y ya algunos padres están formando equipos para jugar y participar con los chicos en la práctica de este deporte. Las clases para padres se dictarán al finalizar las de las pequeñas pero en la Villa Deportiva.
Felicitamos a la profe por esta iniciativa y trataremos de participar sin hacer demasiados papelones. Más allá de eso la importancia seguro estará en el acompañamiento de las familias en la práctica deportiva tan necesaria para el desarrollo integral de nuestros hijos.

FOTOS DEL ENCUENTRO







No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin