Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 6 de octubre de 2009

Día de la Madre , comunicado de GRAVIDA

"+ amor para + mamá "
En este mes en el que celebramos el Día de la Madre, Grávida desde su servicio de ayuda a las embarazadas y mamás en dificultad propone mostrar cómo el amor que acompaña, contiene y ayuda, es el mejor tratamiento y alternativa para evitar el aborto.
Desde su experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción “que el amor es la fuerza transformadora más poderosa”. Que valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra el valor de la maternidad como un camino de crecimiento y cambio y la responsabilidad de cuidar amorosamente de la vida del bb desde que es concebido.

Por ello “+ amor para + mamás” es un llamado a la solidaridad que convoca a toda la sociedad a adherir al tratamiento del amor y de la ayuda para aliviar el corazón que sufre y busca salidas desesperada como el aborto.

Por ello “+ amor para + más mamás” es una invitación para sumarse a un compromiso activo por la vida por nacer y por la maternidad.

http://www.gravida.org.ar/
e-mail : gravidacolon@s11.coopenet.com.ar
servicio telefónico de ayuda a la mamá en riesgo: 02473-15418528

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin