Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dos funciones y diálogo

El próximo sábado 10 de octubre se presentará en el Nuevo Cine Teatro Colón el film “Aniceto” con la dirección y libro cinematográfico de Leonardo Favio; la actuación de Hernán Piquín (El Aniceto) y Natalia Pelayo (La Francisca) y musicalización de Iván Wyszogrod. La primera función está prevista para las 19.00 horas y es de carácter gratuito, destinada fundamentalmente a estudiantes y público vinculado a la educación. La segunda función será a las 21.30, y será con abono de entrada. Al final de ambas funciones habrá diálogo abierto con el público.

El film está basado en el cuento “El cenizo” de Zuhair Jury. Se trata de una tragedia musical que sintetiza todas las artes. Tiene una calidad fotográfica excelente, y despierta sensaciones únicas, a través de las coreografías que recorren la historia. La plasticidad y la belleza del arte de Hernán Piquín y del ballet que protagoniza el relato suman magia al celuloide.
En la oportunidad estarán presentes integrantes de la producción de la película de Favio, quien compartirá la mesa del diálogo con el público con Lalo Boffa y moderadores de nuestra ciudad.
Cabe destacar que “Aniceto” está fuera del circuito comercial, optando los productores por esta modalidad de presentación, recorriendo las ciudades del país. Por ello, y en apoyo al cine nacional, es que sugerimos al público que también se vuelque a la segunda función, participando del sostenimiento de este proyecto de la industria cultural y específicamente cinematográfica.

Invitan: Nuevo Cine Teatro Colón y Secretaría de Cultura Municipalidad de Colón.

Ver página Web http://anicetodefavio.com.ar/

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin