Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 6 de octubre de 2009

IGUALDAD ANTE LA DIVERSIDAD, AMEMOS SIN DISCRIMINAR...

Colón se une en la semana de la No Discriminación.
Diversas actividades se realizan en nuestra comunidad con motivo de celebrarse la semana de la NO DISCRIMINACIÓN. Ayer lunes se realizó la caminata por las calles de ciudad, una verdadera demostración de alegría y amor . Juntos es más fácil, juntos es posible.


Hoy pintamos el mundo que deseamos... Igualdad, comprensión, amor, diferencias, fueron algunas de las palabras que quedaron reflejadas en nuestras calles junto con dibujos llenos de color y alegría.
Ojalá que estos deseos no terminen en esta semana. Ojalá podamos conseguir que día a día estemos más juntos, pendientes de las necesidades de nuestros hermanos, dispuestos a darles una mano cuando la circunstancias lo requieran.Ojalá podamos vencer el egoísmo y ver más allá de nuestro círculo inmediato, logrando a través del amor y la comprensión construir un mundo mejor...Si nos unimos todo será más fácil. Si nos unimos, todo será mejor. Empecemos nosotros los mayores a dar el ejemplo. Nosotros somos los espejos donde los niños se miran, nunca nos olvidemos de eso.
Gracias a quienes acompañaron en este trabajo...

Gracias Patri...gracias chicos!!










Caminando...caras conocidas!!

2 comentarios:

Cecilia S. Aguirre dijo...

Creo que el día de hoy tuvo 48 horas...Uno de esos días para reflexionar, un día especial. Quisiera escribir muchas cosas, tengo el espacio y podría hacerlo pero seguramente será mejor que me vaya a descansar..."Igualdad ante la diversidad, amemos sin discriminar" QUE DIOS LOS BENDIGA...hasta mañana...

Haydee dijo...

Muy lindo Cecilia, me encantó. Esperemos que de a poco se puede ir cambiando la mirada, darle amor y lugar a estos niños.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin