Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pergamino no pudo...

Finalizaron los partidos semifinales y Pergamino no pudo clasificar para el hexagonal final.
No me voy a poner a analizar nada primero y ante todo porque no sé y segundo porque en realidad no sé si hay algo para analizar.
Los equipos eran todos muy parejos y cuando uno juega siempre existe la posibilidad de perder.
Uno ya es adulto y sabe algunas cosas, los chicos todavía son chicos y cuesta...
Les dejo, sobre todo para ellos, parte de una reflexión de Marcelo Bielsa:

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo."

Felicitaciones a todo el equipo por el trabajo realizado, por el camino recorrido que fue SENCILLAMENTE EXCELENTE, felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los que se comprometieron en la realización de este campeonato.
Como dijera el entrenador Gustavo Ciuffo "el martes 17,30 todos acá, entrenamos, esto sigue"...
A renovar las esperanzas y las ilusiones para un próximo campeonato.

1 comentario:

CLUB ARGENTINO dijo...

"El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes..."

Por más palabras que digamos, la sensación que tenemos en este momento la podemos compartir entre nosotros y entenderla mutuamento sólo los que queremos con locura esta camiseta extraordinaria de ARGENTINO. Nuestros chicos nos han venido demostrando a lo largo de estos últimos años que estábamos acariciando el cielo con las manos, que éramos invencibles y un montón de cosas más que solamente ellos pudieron hacernos vivir. Pero esa "cosquillita" de tristeza que tenemos interiormente no deberá ser más fuerte que todo lo que se hizo en estos tres días...
El esfuerzo, trabajo, pasión, dedicación, amor por una camiseta fueron el empujón que nos hizo encarar la organización de un torneo de "verdad"; fuimos una de las tres entidades DEL PAÍS que organizó un cuadrangular semifinal y podemos sentirnos orgullosos de lo que se hizo fuera y dentro de la cancha; las lágrimas en algunos ojos, las cabezas gachas, las palabras de aliento entre nosotros y esas palmadas en la espalda de los de "afuera" no son casualidad; lo que logramos está más allá, hicimos las cosas como verdaderamente se tienen que hacer y se hizo por los chicos, por esos chicos que nos abrieron las puertas del básquetbol grande, ese al que muy pocos pueden acceder en estos tiempos. Y justamente las lágrimas en los ojos que se vieron este mediodía nos hacen recordar que esto es ARGENTINO, una entidad con mil defectos pero con un corazón y pasión inigualable, ARGENTINO, ese club de mil batallas está de pie otra vez por más que a algunos les moleste, somos GRANDE de verdad, la gente acompañó a estos chicos como si fueran grandes en edad porque basquetbolísticamente llegaron a serlo. Gracias por hacer que fuera parte de esto, vamos....este camino recién empieza pero sigamos juntos para adelante porque el umbral de los éxitos lo estamos atravezando entre todos....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin