Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 21 de noviembre de 2009

Últimos días en el Jardín...

Ayer estuvimos de despedida!! Las Hormiguitas de la 3º sección de nuestro Jardín vivieron una jornada muy especial junto a quienes fueron sus docentes en este paso por el Jardín y también junto a sus familias, pilares fundamentales en toda etapa de formación de nuestros niños.
Hace un par de días recibí esta invitación:

Seño Cecilia
"Delantal a cuadritos...pedacito de mi niñez...
cuando llegue a casa...te guardaré muy bien...

Dentro de unos pocos días colgaré mi gurdapolvos y con él todos los recuerdos de mi paso por el jardín, vos sos una parte importante de mi camino recorrido en estos tres años que están a punto de culminar.
Te esperamos el viernes 20 a las 18hs. para disfrutar y recordar juntos...
Promo 2009
Jardín Monseñor

Yo no pude estar en tan importante acontecimiento porque tenia un compromiso también muy importante con una "Hormiguita" que vive en casa que ya pasó el metro 94, pero de cualquier manera ustedes saben que los quiero mucho que siempre voy a estar cerca y que podrán contar conmigo como con todas las seños de la escuela siempre que lo necesiten.
Seguramente las seños me pasarán fotos para revivir esa hermosa despedida. Yo les dejo de regalo hoy este video hecho especialmente para ustedes.
Besitos para todos.
Seño Ceci


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin