Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 5 de noviembre de 2009

La biblioteca te espera...

Liliana es docente y está muy próxima a recibirse de Bibliotecaria. Eligió nuestra institución para realizar sus prácticas profesionales y nosotros estamos muy contentos por este motivo.
Desde que se hizo cargo de nuestra humilde pero interesante biblioteca, la misma, se ha convertido en una fuente de información que los niños utilizan en la preparación de sus tareas y en la búsqueda de libros para disfrutar .
Normalmente, durante los primeros años escolares los niños progresan de simplemente escuchar sonidos y hojear libros de ilustraciones a leer independientemente para su propio placer y para realizar sus propias investigaciones. La manera en que los niños consiguen dar este paso satisfactoriamente es un factor importante en su educación, y muchos recursos en la biblioteca pueden ayudarles a lograr este paso, más aún, si la misma, se encuentra a cargo de personas especializadas .
Enseñar a los niños a disfrutar de la lectura y a desarrollar su mente es una excelente razón para llevarlos a la biblioteca regularmente, y este, es justamente el trabajo que la " seño Lili" está realizando desde su llegada, creando además un ambiente propicio, promoviendo el interés por la lectura de todos los alumnos de nuestro colegio.
Bienvenida y deseamos que te sientas como en tu casa...

NUESTRA BIBLIOTECA EN MARCHA...

Liliana, todas las tardes, abre las puertas de nuestra biblioteca



Todo ordenadito!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin