Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 3 de noviembre de 2009

Prensa Cultura: Mes de Noviembre

Colonenses clasificados

Cuatro colonenses clasificaron en distintas categorías del Concurso Nacional de Aperos, Caballos de trabajo y conjuntos de centros tradicionalistas, que se realizó el pasado sábado 31 en la Sociedad Rural. Quienes irán a Palermo 2010 son: 1º en Bastos de soga, Guillermo López; 4º en Bastos de Soga, Alejandro Marchetti; 3º en Caballos de trabajo, Gerardo Iraola y 4º en Caballos de trabajo, “Chulengo” Gómez.

Semana de la tradición

En tanto, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que las actividades que estaban previstas para el 31 de octubre y que no se pudieron realizar por cuestiones climáticas, se llevarán a cabo el venidero 15 de noviembre, a modo de cierre de la semana de la tradición. Al respecto, se están ultimando detalles para definir horarios y otros aspectos.

Concurso de fotografía

El Banco Credicoop, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón y la Asociación de Docentes Jubiladas organizan un concurso fotográfico cuyo tema central es “Tradición”. Hay dos categorías: profesionales (A) y aficionados (B). Los interesados pueden consultar las bases en las entidades organizadoras.

Día de la Música

El venidero domingo 22 de noviembre se realizará un encuentro musical en la Plazoleta Cívica para celebrar el Día de la Música. La Secretaría de Cultura está organizando este encuentro, que contará con la presencia del grupo tanguero rosarino “Gato a la naranja”, cuyos integrantes son miembros de una familia que incursiona tanto en versiones tradicionales como en temas con arreglos sumamente logrados. También habrá otras sorpresas.

Pre Baradero

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que está a disposición de los interesados el Reglamento para participar del Certamen Nacional Pre Baradero 2010, en la Subsede Arrecifes, que se realizará el sábado 5 de diciembre de 2009 en las instalaciones del Club Deportivo Palermo, a partir de las 21.30.

La inscripción se realiza en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, en la Estación de la Juventud (Ex Estación del Ferrocarril, hoy convertido en Centro Cultural. Av. Sarmiento entre Irlanda y Sthegman), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12,30 h. (Carina). TEL. 02478 454632. E mail culturaarrecifes@yahoo.com.ar

Blog. www.culturaarrecifes.blogspot.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin