Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 31 de mayo de 2010

FINES Y COA 2010

Nuevamente se ponen en marcha, este año en tres etapas, los planes de finalización y vuelta a la escuela 2010.
Con algunos cambios se lanza nuevamente este plan de terminalidad que le ha permitido a muchas personas obtener su título secundario o insertarse nuevamente en el sistema educativo.
Podrán inscribirse los jóvenes y adultos que hayan cursado su escuela secundaria en cualquier escuela del país, en todas sus modalidades y planes de estudio, y no han obtenido su título por adeudar materias y/o espacios curriculares. Los alumnos provenientes de establecimientos privados con sede en la Provincia de Buenos Aires podrán participar del programa exclusivamente en las sedes en los Centros de Orientación y Apoyo.

Los alumnos egresados en el año 2009, podrán participar del plan cursando las tutorías de las materias que adeudan, debiendo ser evaluados ante comisión en su escuela de origen.


Este año el plan Fines tendrá sede en la Escuela de Educación Técnica Nº1 " Fortín de las Mercedes" ubicada en calle 42 y 25 de nuestra ciudad.

La inscripción se realizará a partir del 1º hasta el día 7 de junio en la mencionada escuela en el horario de 18 a 20 hs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin