Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 17 de noviembre de 2010

FinEs y algo más...

Muchas veces se habló en este blog sobre el plan Fines, fechas de inscripciones para las distintas etapas, tutorías y demás novedades que el plan incluía.
Pocas veces hablamos de lo que sienten las personas que se acercan con el deseo de poder culminar una etapa que quedó pendiente en sus vidas.
Con mucha ansiedad y a veces con asombro reciben la información que les abrirá la puerta a un futuro mejor.
Se forman grupos de trabajo que realmente son admirables. Algunos llegan apurados al salir de sus respectivos trabajos para no perderse ninguna de las explicaciones que les dará el tutor a cargo de la asignatura pendiente. Otros esperan con tiempo a los profesores para evacuar dudas sobre los trabajos realizados en sus casas.
Solo el que vive FINES desde adentro puede saber lo que significa...Nada de regalos señores y señoras, en las aulas hay mucho esfuerzo de gente que desea superarse y trabaja para ello. Gente que sueña con seguir estudiando y poder acceder a través del conocimiento a una mejor calidad de vida.
Como parte de este trabajo, felicito a todos los que se animan y superan dificultades para poder seguir. A los profesores que trabajan que son un lujo...ésto es diversidad!!
En pocos días más terminará la última etapa del correspondiente año...Todavía hay mucha gente en Colón que no tiene sus estudios completos. 2011 será el último año contemplado por FINES, esperamos que muchas más personas se acerquen y puedan concretar esta etapa sumamente importante para su desarrollo personal.




No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin