Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 22 de noviembre de 2010

Por una Escuela Especial nueva...

El año pasado la Escuela Especial cumplía sus jóvenes 40 años. En esa oportunidad hicimos un video invitación para los festejos. En ese video se detalla el crecimiento de esta escuela a lo largo de los años, los servicios que se fueron sumando y el trabajo realizado en la institución.
Hoy este centro de enseñanza de educación especial necesita un espacio nuevo. Para poder gestionarlo debe contar con un terreno propio.
Mañana, a las 21 hs, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante se decidirá si este proyecto se puede realizar en el predio de 129 y 50.
Apoyemos y acompañemos una vez más a esta prestigiosa institución escolar para que puedan cumplir con este sueño.

"Nada levanta tanto al hombre por encima de las mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea".
(Thomas Carlyle)



2 comentarios:

Nati dijo...

Hoy se cumple un año de la llegada de la primera traffic a la Escuela Especial, tan esperada y necesitada....hoy tal vez también sea el día que comience a concretrse un gran proyecto

Cecilia S. Aguirre dijo...

Hoy tambien gestionamos formalmente el pedido de subvenciones de docentes de nuestra escuela después de cumplimentar con mucho esfuerzo lo solicitado por los organismos competentes...
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Besos hermana,seguramente pasará lo mejor que deba pasar, por el bien de la educación de nuestros alumnos y para lograr un crecimiento necesario y beneficioso para nuestra comunidad de Colón a pesar de intereses sin fundamentos de alguna que otra persona que no pueden alzar la mirada hacia un futuro con mejores posibilidades para todos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin