Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 2 de julio de 2009

Adivinen??síii tareaaaa!!!

Mensaje en clave
El siguiente mensaje fue encontrado dentro de una botella que llegó del mar. El problema es que se borraron algunas letras y nadie ha podido descifrarlo. ¿Se animan a hacerlo? ¿Y saben quién escribió el mensaje?

¡_ yúd_ _e! _st_y enc_rr_d_ _n _a _á_p_r_ mar_vi_o_a y no _u_d_ s_lir.

Una buena manera de mejorar la ortografía es revisar los textos una vez que los hemos terminado.
Esta tarea consiste en revisar este cuento, que escribió un niño de 8 años que todavía está aprendiendo a escribir.
Deben identificar todos los errores que cometió el niño y corregirlos, para que el texto quede escrito de manera convencional.

Secilia cosinaba panqeqes. Mientras ella cocinava, su ermano Jenaro entró a la cocina y le pidió dinero para ir a comprar gelatinas. Abía mucha gente y se entretubo. Sesilia nesesitava alluda porque también iva a cocinar galletas de mantequilla y su hermano no estava. Un olor a quemado salió del horno. Por suerte llegó Genaro y la alludó a salbar una vandeja de panceces.

A trabajar!!!

1 comentario:

Taller Celebra La Vida dijo...

Gracias Cecilia por tus comentarios y apoyo a nuestras actividades!!! muy buena las tareas... y ... seguiremos en contacto compartiendo cosas y sobre todo lo que hacemos cada uno desde lu lugar... Un gran abrazo y adelante !!! como dice la canción que tenemos como himno en el taller "Siembra siempre tu mejor semilla" ...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin