Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 15 de julio de 2009

DIA DEL NIÑO

La Municipalidad de Colón está trabajando en la organización de los festejos del Día del Niño, que se llevarán a cabo –como es tradicional- en Plaza San Martín, el venidero domingo 9 de agosto. Las distintas áreas intervinientes están abocadas para garantizar el éxito de esta nueva edición, incluyendo espectáculos, atractivos, juegos y recreación totalmente gratuitos y abiertos para toda la familia.
Al respecto, se convoca a las instituciones que quieran participar de los buffets, inscribirse de manera urgente a los efectos de proceder a la organización de los mismos. Los representantes deben concurrir a la Secretaría de Cultura, en el horario de 8 a 14, o llamar al teléfono 423337.
Asimismo, se convoca a artesanos locales que quieran participar. Los mismos deben concurrir a esta Secretaría para acordar modalidad y lugar asignado.


Torneos
CAMBIO DE FECHA


La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que la etapa local de los Torneos Deportivos Buenos Aires la Provincia, área Cultura, han sido pospuestos para el martes 11 de agosto en todas las disciplinas. Los interesados pueden requerir mayor información en Secretaría de Cultura, en el horario de 8 a 14, teléfono 423337.

1 comentario:

Patricia Acosta dijo...

Desde Biblio Escuelas queremos premiarte con el "Premio al Compromiso Educativo" buscá tu premio en: http://bibliotecadelaesbn18ydelaepbn47.blogspot.com/2009/07/premio-compromiso-educativo.html

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin