Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 12 de julio de 2009

Así nos presentamos en TU BLOG EN MI BLOG



TU BLOG EN MI BLOG tiene como propuesta interesante juntar a los autores de blogs y que cada uno de ellos presente y hable de su trabajo. Esto permite un intercambio muy importante de material . Los temas son muy variados y te permiten, por medio de una sola página, acceder a más de 100 páginas (por el momento).

Agradecemos a la profesora Cristina Velazquez por invitarnos a participar de esta importante iniciativa. Esto nos ayuda a incrementar nuestras visitas, que más gente visite el blog y pueda disfrutar de nuestro trabajo, aportando, como siempre, con sus comentarios, todo lo que nos ayude a seguir mejorando para brindarle a nuestros lectores lo mejor.

Así nos presentamos en TU BLOG EN MI BLOG... click aquí

1 comentario:

Cristina V. dijo...

Qué linda tu entrada, Cecilia... me gusta muchísimo, es muy espontánea y expresa el verdadero sentir de lo que haces.
Aportes como el tuyo enriquecen a "Tu Blog en mi Blog". GRACIAS!!!!
:-)))
Saludos
Cristina

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin