Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 13 de noviembre de 2010

Día de la Tradición en la escuela...

Yo nunca tuve otra escuela
Que una vida desgraciada;
No estrafien si en la jugada
Alguna vez me equivoco
Pues debe saber muy poco
Aquel que no aprendió nada.

Hay hombres que de su cencia
Tienen la cabeza llena;
Hay sabios de todas menas,
Mas digo, sin ser muy ducho:
Es mejor que aprender mucho
El aprender cosas buenas.

Martín Fierro


3 comentarios:

Sergio Carbonelli dijo...

Recuerdos y mucha alegría me produjo el ver este video. Recuerdos de los años de mi primaria en el Instituto, en ese patio donde jugábamos al fútbol todos los recreos, en donde se realizaban "grandes actos de fin de año" comandados por el padre Bonifacio ( era una puesta en escena con todas las letras) los ex alumnos que concurrieron por la década del '70 se deben acordar,y bueno muchos y lindos recuerdos de la época; y también me dio alegría ver como compartían los alumnos con su familia el Día de la Tradición. Felicitaciones Ceciia por como están trabajando, y sobre todo porque el Día de la Tradición no haya si un día más en la vida de los chicos. Adelante y a no bajar los brazos!!!!!!!

Cecilia S. Aguirre dijo...

Gracias Sergio, muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog...Recordá que tenes un espacio aquí para poder expresarte cuando lo desees.
El año próximo nos pondremos en marcha para festejar el 50 aniversario del colegio, sería un honor contar con tu presencia.
cariños y gracias nuevamente

Anónimo dijo...

que lindoo!!!
no sabes lo bien que me hizo leer esto.
Extraño muchisismo argentina, estoy re nostalgica!
jeje
me encuentro trabajando para los mejores hoteles en Mexico, genial,estoy feliz con este trabajo, simepre lo quice y es una gran oportunidad.. pero mi familia.. y sobretodo mis amigos.. que soin de toda la vida, desde la escuela justamente...
asi que gracias por compartir esta publicacion :)
saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin