Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 2 de febrero de 2008

INSTITUTO MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA
El Instituto Monseñor Miguel de Andrea es uno de los colegios de mi ciudad. Es el que elegí para que se educaran mis hijos y el que años más tarde me eligió para formar parte de su equipo docente, algo que me llenó de orgullo.
Por ser una escuela parrroquial, en sus aulas no solo se trabaja para conseguir una educación de calidad, sino que además se acompaña y se guía a los niños en el camino de la fe.
Uno de los objetivos planteados al crear este blog fue contarles un poquito como se trabaja en el colegio y poder así intercambiar experiencias, proyectos y distintas vivencias.
Por eso, invito a mis compañeras y a todos los colegas que lo deseen a que se sumen a este proyecto...
Cecilia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CECI, TE DEJO UN BESO Y TODA LA SUERTE ,OJALA CONSIGAS LO QUE TE PROPONES.

Anónimo dijo...

POR FIN ENCONTRE LA PAGINA, ESTA BUENISIMA, CONTINUA ASI. EXITOS Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

Qué emoción cuando por medio de Viki recibo en casa (Rio Cuarto) la pag. tuya Ceci... Cuando veo tantos rostros queridos... Muchas sorpresas, tus hijos (ex alumnos) tan enormes... hechos unos hombres... Emiliano y toda la barra que fueron muy queridos alla en SAnta MArta... SAber que Seba se va a España..Me imagino Susi... sabanas de lagrimas... La verdad es que mientras escribo se me pone la piel de gallina por este colegio tan, pero tan querido...todas Uds. fueron mis amigas, nunca, pero nunca volveré a tener esos espacios en mi vida donde compartir tantas cosas como con Uds. queridas colegas y a migas... Te Pido for favor, que desde este rincon cooooordoooobes, les hagas llegar a TODOS, directivos, amigas compañeras y aquellos alumnos que aún se puedan acordar de mi (bien, o mal)que les mandes una enooooooorme abrazo lleno de amor de esta persona que se cruzó en sus vidas y jamás dejará de agradecer tanto apoyo de sus parte en momentos tan especiales como fue la llegada de mis hijos. Las quiero por simepre y FELIZ DIA AMIGAS DE COLON...

Anónimo dijo...

¿Cuando le cambian el nombre a ese colegio? Si no saben de que hablo ponga monseñor De Andrea en su buscador

Guido Fermanelli dijo...

ESta genial la escuelta vo a 6toooo.......

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin