Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 10 de febrero de 2008

¿QUIENES SERAN LOS PROCERES DEL 2100?

Mensualmente llega a nuestras escuelas una revista del Ministerio de Educación llamada "EL MONITOR de la educación".
En ella se pueden apreciar un sin fin de notas de interés sobre educación, tecnología, entrevistas a diferentes actores sociales, experiencias y realidades de las diferentes escuelas de nuestro país. También hay un espacio para el humor y en esta revista en particular una escuesta donde la gente propone algunos nombres que creen serán los próceres del 2100.
A continuación escribiré el nombre de algunos candidatos que se enumeran en esta revista y los invito a que en la parte de comentarios de este artículo, escriban si lo desean, el nombre de alguien que a ustedes les gustaría fuera prócer dentro de 100 años ( o también pueden coincidir con los ya nominados).
Recuerden escribir en la parte de comentarios, luego copiar la contraseña ( si es que la pide) y a continuación hacer clik en "alias" o en "anónimo" si lo prefieren. Veremos que sucede.
Y LOS NOMINADOS SON...
RICARDO DARIN porque fue y es uno de los protagonistas en la mayoría de las películas argentina más exitosas. Nicolás 14 años
JORGE LUIS BORGES por la calidad de sus obras y pensamientos. Luis 49 años
Todos los corruptos que están sueltos, de VIDELA hasta MENEM, mal que me pese seguramente lo serán. María Rosa 64 años
LELOIR, MILSTEIN, FAVALORO, por el aporte científico que hicieron a la sociedad. Ariel 33 años.
DIEGO MARADONA, porque la gente lo idolatra y tiene categoria de mito. Silvia 50 años
PERON, EVITA Y EL CHE GUEVARA se sumarán a la lista. Se trata de figuras de gran influencia y marcaron de alguna manera la historia. Natalia 22 años
¿Y para vos???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FAVALORO PODRIA SER, LA ARGENTINA TIENE ESO CUANDO ESTABA VIVO LO DEJARON SOLO Y DE MUERTO CAPAZ QUE LO HACEN PROCER.
CHAU, SUERTE

Anónimo dijo...

Si, los candidatos tendrian que ser cientificos ( creo que son las personas mas destacadas de estos años)la gente perdio credibilidad en militares y politicos. me gustaria recordar a Julio Maiztegui creador de la vacuna candid 1 utilizada para la fiebre hemorragica argentina que tantas victimas causo en esta region. Murio practicamente en el anonimato.
Te felicito Ceci por esta idea del blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin