Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 24 de febrero de 2008

REUNION DE PADRES

El viernes último se realizó en el establecimiento escolar la primer reunión destinada a los padres cuyos hijos ingresan a 1er. año.
La misma fue de caracter informativa y también tuvo como objetivo presentar a las docentes que trabajaran este año con los niños.
Tanto Viviana como Daniela son maestras que tienen mucha experiencia en el trabajo con los más pequeños, así que papis a quedarse tranquilos porque seguramente será un año muy positivo. También se presentaron las seños de plástica , inglés , música y educación física .
El lunes 25 se realizará el acto de inicio lectivo para las escuelas que pertenecen a la diócesis de San Nicolás. Será en el Colegio Monseñor Scalabrini de la ciudad de Pergamino a las 9,30 hs.

EL EQUIPO DE PRIMERA (un equipazo)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ceci día a día tu blog me hace sentir muy orgullosa de nuestra escuela y del grupo maravilloso de personas con el cual trabajo diariamente en realidad ya somos como familia.Muchas gracias por lo que decis de las maestras de primero,vamos a dar lo mejor por nuestros niños.Seguí adelante te quiero Dani.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin