Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 12 de junio de 2008

Comenzamos a trabajar...

El grupo de colectivo docente perteneciente al CAIE Colón comienza su trabajo. Está abocado a trabajar en el protocolo para orientar la edición pedagógicas de los relatos de las distintas experiencias.
De ese trabajo surgirán las correcciones y sugerencias que se consideran necesarias hacer a los docentes narradores , animarlos y ayudarlos en el proceso de reescritura .
En este momento comenzamos con 7 relatos que ya se encuentran en edición.
La semana próxima, después de la presentación oficial que el CAIE tuvo en la ciudad, con el apoyo de la inspectora distrital Mabel Panci y el apoyo incondicional de la directora del Instituto de Formación docente, Adriana Pino, se realizará una invitación formal a los docentes de la ciudad a que presentes sus narraciones pedagógicas para poder trabajar sobre ellas y subirlas al portal http://www.documentacionnarrativa.net/dn_publico/
Esperamos ansiosos el éxito de nuestra convocatoria...


Nuestro lugar de trabajo en el IFD No 124





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que tres buenos docentes, buenas personas y amigos puedan juntarse para trabajar por una mejor calidad educativa y entusiasmar a sus colegas.EXITOS Y QUE NO DECAIGA EL ENTUSIASMO Y LA VOCACION DOCENTE!!!!
Ya llegaran las narraciones de Especial....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin