Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 30 de julio de 2008

"LUCES... teatro para sentir."

SELECCIONADO POR LA COMEDIA DE LA PROVINCIA
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural Provincia de Buenos Aires, informó que el Grupo Luces, formado por docentes integrantes de la Escuela especial 501, autores de la obra “Luces...teatro para sentir”, fue seleccionado en representación de nuestra Región cultural para integrar los Corredores Teatrales 2008. Este programa selecciona grupos de cada región cultural que son luego contratados para la realización funciones en la zona a la que pertenecen. La selección estuvo a cargo del jurado compuesto por Liliana Rossi, Diana Amiama, Mimí Harvey y la Dirección Artística de la Comedia; la programación de los espectáculos estará a cargo de los Coordinadores Regionales y Directores de Cultura de cada región.


LUCES...es una obra de teatro nacida en la Escuela Especial 501 en el año 2007 .

Fue ideada por docentes del establecimiento como trabajo anual para la semana de " LA NO DISCRIMINACIÓN" que se conmemora en el mes de octubre . La obra de teatro negro tiene como mensaje mostrar que no importa nuestra imagen exterior sino nuestra luz interior. En en ella participan todo el personal de la Institución como también algunos de los alumnos. El año pasado deleitó a toda la comunidad colonense en una serie de presentaciones que se realizaron en el "Teatro ABELINO" de nuestra ciudad.
Este blog felicita de todo corazón a los creadores de esta fantástica obra teatral y les desea éxitos en sus futuras presentaciones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin