Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 26 de julio de 2008

Torneo Intercolegial Femenino de Hándball

Se llevó a cabo los días 23 y 24 de julio en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Nacional el Torneo Intercolegial Femenino de Hándball con las participacón de los 7º, 8º y 9º de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad. Entre ellas, obviamente, las alumnas de la ESB de nuestro colegio tuvieron una destacada participación que les permitio, a las alumnas de 8º y 9º, llegar a la final.
Disputadas las finales los resultados fueron meritorios para nuestras chicas ya que 8º año ganó la final frente al equipo del Instituto Santa Marta ( 8 a 1 ) y las alumnas de 9º año solo perdieron por 1 punto, resultando vencedor el Colegio Nacional.
La profesora y entrenadora de los equipos de nuestro Instituto, Vicky Ballanti, quiere destacar el esmero, el entusiasmo y compromiso de las alumnas que colaboraron permanentemente para lograr buenos resultados como fruto del compañerismo, la igualdad y la disciplina deportiva.

LAS CAMPEONAS (próximamente fotos)

Ayala Karen , Dantini Karen , Cavaleri Florencia, Montanari Agustina, Valenzuela Camila, Dedío Dayana, Veliz Florencia, Pérez Florencia, Frigerio Giuliana, Tolosa Ma. Luisa, Bravo Fabiana, Bertone Noelia.

Profe y DT: Ballanti, Ma. Virginia


FELICITACIONES Y ADELANTE!!! BONAERENSES... ALLÁ VAMOS

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin