Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 22 de julio de 2008

Un mail para compartir...

Qué emoción cuando por medio de Viki recibo en casa (Río Cuarto) la pag. tuya Ceci... Cuando veo tantos rostros queridos... Muchas sorpresas, tus hijos (ex alumnos) tan enormes... hechos unos hombres... Emiliano y toda la barra que fueron muy queridos allá en Santa Marta... Saber que Seba se va a España..Me imagino Susi... sábanas de lágrimas... La verdad es que mientras escribo se me pone la piel de gallina por este colegio tan, pero tan querido...todas Uds. fueron mis amigas, nunca, pero nunca volveré a tener esos espacios en mi vida donde compartir tantas cosas como con Uds. queridas colegas y amigas... Te Pido por favor, que desde este rincón cooooordoooobés, les hagas llegar a TODOS, directivos, amigas compañeras y aquellos alumnos que aún se puedan acordar de mi (bien, o mal) que les mandes una enooooooorme abrazo lleno de amor de esta persona que se cruzó en sus vidas y jamás dejará de agradecer tanto apoyo de sus parte en momentos tan especiales como fue la llegada de mis hijos. Las quiero por siempre y FELIZ DÍA AMIGAS DE COLON...
Verónica Sergi

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin